Nuestros distribuidores
El distribuidor que decide concentrar su negocio con nuestras marcas mientras conserva su independencia en cuanto a la actividad empresarial individual se beneficia de una imagen de
marca consolidada, de unas facilidades de financiación, de una formación y asistencia que le permitirá competir en el mercado desde una posición privilegiada, gracias a una amplia serie de ventajas que le aporta nuestro equipo humano y que le diferencia del resto de la competencia.
Estas son las ventajas de pertenecer a nuestra gran familia
Garantizamos la estabilidad del negocio, un mayor crecimiento en ventas y nuestra inversión en el desarrollo de futuras líneas de productos y servicios.
Entrar a formar parte de una fórmula comercial consolidada y con más 25 años de experiencia en el mercado, que contribuye a reducir los riesgos y errores.
Disponer de soporte, formación permanente y asesoramiento continuo en diferentes materias que le permitirán concentrarse en el núcleo de su negocio, que es la venta y prestaciones de servicio técnico.
Desarrollar su actividad bajo el amparo de una marca reconocida a nivel mundial.
Mejorar su cuenta de resultados porque concentrar todas sus compras en un único proveedor, gracias al sistema pre-campaña, le permite comprar con unas condiciones mucho más favorables que realizando pequeñas compras a muchos proveedores.
Facilidad de financiación a través de nuestro pedido pre-campaña que permite una amplia financiación de las compras sin intereses. Una compra inteligente le permite trabajar desahogado durante todo el año.
Nuestra ayuda en el diseño de la exposición o instalaciones, para poder realizar su actividad de la mejor manera posible.